Equipo

Nuestro director deportivo, Nacho Gella, se ha rodeado de un grupo de personas, amantes de la educación y del baloncesto, para crear un proyecto sin fisuras con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Somos un grupo de profesionales preparados, con habilidades y experiencia, sumamente motivados para llevarte a otro nivel.
Queremos trabajar y queremos que sea contigo.

Nacho Gella Ciprés

Director técnico

Licenciado en Psicopedagogía, Diplomado en Educación Física y Entrenador superior de baloncesto, nuestro director deportivo ha pasado por todas las categorías de formación del baloncesto nacional y ha tenido experiencias profesionales en México, República Dominicana y Estados Unidos.

Correo electrónico: nachogellabasket@gmail.com

Lisa María Ramírez Balbuena

Departamento de Administración y Finanzas

Responsable de proyectos y relación con los clientes desde el inicio de esta aventura. Tiene una ámplia experiencia en el trato cara al público y controla, con mano de hierro, el buen desarrollo de todos nuestros programas.

Correo electrónico: nachogellabasket@gmail.com

Efficient Training

Preparador físico

Todo un lujo para nosotros el poder contar con la experiencia de Carlos Gracia, un preparador físico especializado en baloncesto con una ámplia trayectoria deportiva que incluye varios clubes profesionales y entrenamiento específico para cientos de jugadores.

El proyecto Efficient Training es uno de los mejores y más contrastados de nuestro país en lo que a entrenamiento personalizado se refiere.

Pagina web -> Efficient Training

Pablo Gella Escartín

Entrenador de baloncesto

Jugador profesional de baloncesto, actualmente en el C.B.Peñas de LEB ORO, es quizá el jugador que más horas de entrenamiento ha llevado a cabo con el método NGBasket, además de haber realizado todos los cursos de formación para entrenadores con nosotros.


Su conocimiento de nuestra metodología, unido a su vocación docente, hacen de él un excelente entrenador para el desarrollo de la técnica individual en jugadores y jugadoras de 9 a 12 años.

Luis Machado Guerrero

Entrenador de baloncesto

En los últimos años ha trabajado codo con codo con el Coach Gella en la Academia Soles de Mexicali. Sus ganas de aprender y predisposición a trabajar le han llevado a convertirse en un entrenador de altísimo nivel en el desarrollo de la técnica individual.

Hoy por hoy es el encargado de desarrollar nuestros programas y entrenar a todos nuestros jugadores en México.

Sigfrido González Pardo

Desarrollo Estratégico y Coaching

Su formación en trabajo social, unida a su amplia experiencia en la dirección y gestión de grupos de trabajo, le ha llevado a ser una pieza básica en el crecimiento y eficiencia de nuestros programas para jugadores y entrenadores.


Sergio Morán

Coordinador Nacho Gella Basket Mexicali

Tras 6 años trabajando como mano derecha de nuestro Director en Mexicali, el Coach Sergio adquirió una gran experiencia en la coordinación de estructuras deportivas y las relaciones con las familias de los jugadores.

Hoy es el coordinador de nuestro proyecto en Mexicali y, además de las tareas administrativas, es el entrenador de los grupos para menores de 10 años de nuestra escuela en México.



CONTACTA

Sígueme en las redes sociales
A %d blogueros les gusta esto: